FANDOM

Reducto de los dioses
Silencio Mortal, te encuentras ante Aleceia, el ultimo reducto de saber de la raza Atua, donde todo está, estuvo y estará.

En construcción
Disculpen las molestias, este artículo se encuentra inacabado, si desea realizar cualquier edición debe ponerse en contacto con su editor

Nada es Nada

Reflejo

la Nada

Es la contrapartida del plano onírico, si aquel es furioso, indomable y tiene la capacidad de irradiar un gran poder, el reflejo es justo lo contrario, una dimensión espejo de la nuestra inamovible, la cual no posee fuerza, ni vida más bien es simplemente, nada es un mundo de sombras y ecos de la realidad. Pero por esa misma forma de comportarse, les permitió a los antiguos Altuas, descubrir una forma de viajar por el universo usando el Reflejo acortando considerablemente los viajes que estelares, pero aun así primero se tuvo que desarrollar una tecnología que anulase el llamado efecto reflejo. A veces en el espacio material se abren grietas entre este y el Reflejo pasando los mundos estrellas y demás que absorba a formar parte del mundo de las sombras

Piedra Miarjhil

La Miarjhil es un mineral de origen desconocido, que permite orientarse a ciertos psíquicos y posteriormente a máquinas creadas para tal fin por el Reflejo sin perderse en la sombra eterna. El origen del Miarjhil es incierto parece encontrarse en toda la galaxia en planetas muertos, que cuentan las leyendas han sido devueltos por el Reflejo. Por razones desconocidas estas piedras contienen un Mapa psíquico de la dimensión, algo totalmente extraño si se considera que lo psíquico es todo lo contrario a lo que se encuentra en el Reflejo, este mapa psiquico elabora un mapa mental en la mete del psíquico, o en el programa adecuado para esto de un instrumento Psíquico, se ha demostra que cuanto mas cerca se este de la meta más brilla esta extraña piedra.

Sombras

Seres incorpóreos las sombras, fueron las creaciones de los antiguos Altuas, destinadas a proteger la última de sus ciudades, Aleceia, hoy solamente habitada por estas bestias, en la que se encuentra todo el antiguo saber Altua. Las sombras antiguos seres altísimos y de una oscuridad indescriptible, son muy reacias si quiere a abandonar Aleceia pero cada vez más lo hacen buscando a sus extintos amos.

Aspecto

Por norma general, el Reflejo suele estar vació, pero de vez en cuando son tragados por los las brechas de realidad, a esta dimensión desde planetas hasta naves, Estos acaban corrompiéndose, si no cuentan con el dispositivo de origen Altuano, conocido como, Transcogito, pasando a ser todo ser vivo y un engendro del reflejo. Otro lugar "habitado" es la antigua ciudad perdida de Alceia que se encuentra protegida por las sombras.