Medalia
Este artículo pertenece a la joya del desierto, Medalia, postrate ante el Sha o muere, extranjero.

Los Laskenet

Los laskenet son la infantería regular de Medalia, ellos componen la espina vertical de los tercios, que permiten a Medalia extender su dominio sobre las estrellas. Los laskenet, reciben su nombre de las armaduras de cada uno las cuales, están adecuadas para una situación y cometido determinados. Reclutamiento Editar

Los laskenet son voluntarios, pues se considera un honor luchar por Medalia (cabe decir que hasta ahora, nunca se ha necesitado un reclutamiento forzoso), además estos soldados reciben un exhaustivo entrenamiento, por parte de los Qayid.

Armamento

El armamento, de los Laskenet, es variado pero pese a ello, un arma muy habitual entre ellos es el rifle láser clase Gloria Roja. También son comunes , las armas de munición sólida, que usan la munición de balas de Plotonio. . Armadura del Reino Editar

Las armaduras de los Laskenet, son de a lo más variadas ya que, se construye una cuando se descubre un nueva terreno, para adaptarlas a los nuevos campos de batalla.

La Armadura original, y la que les ha dado nombre es la armadura Laskenet I.

Esta a diferencia de las siguientes se hizo, para que fuera adaptable para la mayoría de entornos posibles, lo que explica por qué aún sigue en uso

Modificaciones

Armadura Laskenet I

Las siguientes armaduras Laskenet , se hicieron usando el modelo de la Laskenet I y modificandola, por lo que cuando se habla de todas las herederas, de la Laskenet I se habla de las modificaciones de la Laskenet.

Estos son una serie de ejemplos de las modificaciones de la Laskenet.

Laskenet II

Este modelos es, comparándolo con los demás bastante reciente, por lo que su uso no está muy generalizado, pero todo apunta a que va a ser la sustituta, de la Laskenet I.

Como la Laskenet I no se especializa en ningún terreno o situación, sino que prefiere ser una armadura adaptable, a multitud de situaciones.

Laskenet Beyaz

La armadura Laskenet Beyaz es una armadura preparada para resistir los más terribles fríos, está armadura es muy común en los Tercios desplegados en mundos helados, ya que una de sus muchas modificaciones es que tiene incorporado un sistema independiente de calefacción, y un excelente sistema de sellado térmico.

El Tercio que más hace uso de está y de sus modificaciones es el tercio helado de Sõguk.

Laskenet Sari

La armadura Laskenet Sari es la usada en mundos desérticos, por las tropas Laskenet que luchan en esa clase de mundos, está armadura tienen incorporado un sistema independiente de enfriamiento, y un sistema de dispensación regulada de agua, además de un increíble sistema de sellado térmico.

Laskenet Siyah

La armadura Laskenet Siyah es una armadura preparada para combates en mundos pantanosos, por lo que una de sus modificaciones más obvias, es la adaptación de un exoesqueleto en la parte inferior del tronco, para evitar que el Laskenet entre en contacto con el agua. También este modelo es de entre todos el más veloz, debido a sus piernas mecánicas.

Laskenet Yesil

Las Laskenet Yesil son las armaduras Laskenet, usadas en mundos jungla o de profundos bosques, ya que este modelo dispone de una mayor agilidad, para desplazarse entre la vegetación. Como también con mucha más movilidad para manejar, armas cuerpo a cuerpo y un sistema de camuflaje activo, para pasar desapercibido cerca del enemigo, pero por contra cuentan con una menor protección.

Laskenet Gri

Las Laskenet Gri son las armaduras Laskenet, usadas en terreno urbano, como las Yesil cuentan con una mayor movilidad, pero las Gri, poseen tanta armadura como una Laskenet II, por lo que son perfectas para este tipo de combates, lamentablemente está armadura no tiene, unos buenos sistemas ni de refrigeración ni de calefacción.

Laskenet Legionaria

La armadura Laskenet Legionaria es usada por la elite de los Laskenet, entrenados entre los mejores. Los legionarios son los más poderosos en el tercio y solo su poder es eclipsado, por el de los condotieros.

Los legionarios, son aquellos que abren paso al tercio en las zonas más difíciles, los que se lanzan al ataque en las misiones suicidas, sin mirar atrás, son la esperanza del resto del tercio y además, son los que avanza con el necesario ímpetu, que otorga una preciada moral a sus compañeros laskenet.

Laskenet Aietiraf

La Laskenet Aietiraf es una armadura usada por los soldados Laskenet homónimos, usada en acciones de reconocimiento del terreno, elaboración de mapas cartográficos y de espionaje contra tropas enemigas, son utilizados normalmente por los servicios de Inteligencia de Medalia, debido a su enorme facilidad para pasar desapercibidos.

Laskenet de Despliegue Espacial

Las Laskenet de Despliegue Espacial, son armaduras Laskenet usadas por los Laskenet homónimos, estas son usadas, en zonas sin aire y sin gravedad. También serían desplegados, por ejemplo si en una nave e Medala en mitad del espacio, hubiera cualquier "problema", serían los encargados de arreglarlo.

Para ello su armadura tiene un cuidado sistema de cierre hermético, como un sistema de respiración que posee una capacidad de hasta 9h de autonomía.

Laskenet de Despliegue Aéreo

La armadura Laskenet de Despliegue Aéreo, es usada por los Laskenet, especializados en misiones de de salto, sobre objetivos clave. El fuerte de esta armadura, es la velocidad y el sigilo, siendo bastante precaria, en lo referente a la defensa. En esta armadura, se encuentra incorporada, una mochila propulsora, junto al sistema de descenso "Ángel".