FANDOM

Reducto de los dioses
Silencio Mortal, te encuentras ante Aleceia, el ultimo reducto de saber de la raza Atua, donde todo está, estuvo y estará.

Antiguos dioses

Duufan

Señor Caído, Altua Duufan

Los Altuas son una raza en decadencia de poderosos veneficus que llegaron a dominar todo el universo. Ellos eran gobernados por una serie de Señores los cuales poseían los poderes divinos y actualmente se les ha identificado con los llamados Señores Caídos, quienes lideran a los Altuas de Aleceia, mientras buscan desesperadamente el Crematistos, con el cual dicen podrán recomponer la raza Altua.

Organización

Los Altuas se organizaron y se organiza en un sistema de castas que es responsable de estratificación social y las restricciones sociales presentes en la sociedad Altua, donde las clases sociales ,Vani, vienen definidas por miles de grupos hereditarios endógamos, a menudo llamadas Pavula (familias en Altuo).

Por lo que cada un individuo pertenece a una por nacimiento Pavula y dentro de esas Pavulas cada individuo pertenece a su correspondiente Vani, también, por nacimiento, dependiendo de la Vani de sus padres (la procreación entre Vanis está prohibida pero no entre Pavulas. La Vani más alta dentro de una Pavula es la de kumārayek o Príncipe, y la más baja es la de dāsaya, o siervo.

Heredar la Pavula y la Vani

LA Vani es definida en los jóvenes Altuas a la edad de 12 años, mediante un antiguo ritual, conecta el Alma del Altua con el Onírico, el ritual gracias a la lectura de los Agamak o Sacerdotes, determina la Vani del Altua. La Pavula sin embargo se hereda de madres a hijos sin importar la Pavula a la que perteneciese el padre.

Aspecto

Los Altuas parecen haber sido concebidos como seres o espíritus poderosos y hermosos de complexión delgada y de piel clara, como también poseedores de una elevada estatura, sus sentidos además puede que sean además unos de los más desarrollados entre las razas civilizadas.

Idioma

.